Nuestros Servicios

« Tempus nace por y para ti ´´

Depilación

Depilación laser, Depilación cera fria .

Nuestras expertas en depilación saben como acabar con el vello de las piernas, los brazos, las axilas… No más cortes con la cuchilla. Una suavidad envidiable.

Higiene Facial

Para que la piel  del rostro luzca sana, hidratada y luminosa es necesario realizar periódicamente o Limpiezas Faciales.

La frecuencia adecuada para hacerse una Higiene Facial en Cabina dependerá de cada tipo de piel y las necesidades de la misma. Podemos afirmar que como mínimo se debería realizar 1 o 2 higienes al año y desde luego, antes de cualquier Tratamiento Facial específico.

Tratamiento Faciales

Piling Facial 

Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos.El acné afecta a más del 75% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia.

Tratamiento Vitamina C 

 

  • Gran poder antioxidante
  • Reafirmante
  • Estimula la producción de colágeno
  • Aclara el tono de la piel, ayudando en gran medida a  disimular las manchas en la piel.
  • Ayuda a eliminar y a disimular arrugas y líneas de expresión
  • Renovación celular

Tratamiento Faciales

Tratamiento Anti Agne:

Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos.El acné afecta a más del 75% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia.

Tratamiento Antiarrugas

no hay una fórmula mágica para que desaparezcan todas las arrugas de nuestra piel, pero sí existen tratamientos y cremas que consiguen disminuirlas notablemente y prevenir su aparición, hasta edades más avanzadas. 

 

Tratamiento

Corporales

Tratamientos Relajante

Tratamientos Descontracturante,

TratamientosAnticelulitico 

Drenaje

Tratamiento Venda Fria

Ácido Hilaurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo puesto que forma parte de diferentes tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel.

A partir de los 35 años la presencia de esta sustancia va disminuyendo significativamente por lo que la forma de nuestro rostro comienza a cambiar. Se produce progresivamente una pérdida de volumen y firmeza así como la aparición de arrugas con el  consiguiente envejecimiento de nuestra piel.

New Summer line

Get 20% Off

Bussiness Casual

Buy 2 Get 1 Free

Share This